Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Marc Gasol lidera victoria de Grizzlies sobre Suns

Gasol, que disputó 31 minutos, anotó 8 de 16 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, repartió tres asistencias, recuperó tres balones, perdió dos y cometió dos faltas personales

Por: EFE

Marc Gasol(EFE)

Marc Gasol | EFE

Memphis.- El pívot español Marc Gasol reivindicó su condición de jugador franquicia y líder de los Grizzlies de Memphis al aportar 19 puntos y ocho rebotes en el partido que ganaron por 117-96 a unos diezmados Suns de Phoenix, que sumaron la cuarta derrota consecutiva.

Los Grizzlies dejan sus marca en 3-2 y permanecen terceros en la División Suroeste.

Gasol, que disputó 31 minutos, anotó 8 de 16 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, repartió tres asistencias, recuperó tres balones, perdió dos y cometió dos faltas personales.

Marc Gasol. Foto EFE

El jugador de Sant Boi también protagonizó la acción más espectacular del partido cuando anotó desde casi la mitad del campo un triple tras asistencia del base Mike Conley antes de que sonase la bocina del final de la primera parte y pusiese el parcial de 68-43.

Para los Grizzlies, Conley firmó 18 puntos, los mismos que el escolta MarShoon Brooks.

En el lado de los Suns, el pívot bahameño Deandre Ayton fue el hombre más destacado, ya que aportó 24 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias.

El número uno del draft de 2018 jugó 33 minutos y sus números en ataque fueron brillantes, con 12 de 13 en tiros de campo.

Junto a Ayton, otro novato, el base francés Elie Okobo, como reserva, anotó 12 puntos y el veterano Isaiah Canaan llegó a los 11 tantos como mejores encestadores de los Suns, que siguen sin contar con su estrella Devin Booker, que permanece de baja por un tirón muscular en la pierna izquierda.

En esta nota: