Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Londres acogerá cuatro partidos de la NFL americana en 2019

El estadio de Wembley, hogar del equipo nacional, hospedará dos encuentros, mientras que el nuevo campo del Tottenham Hotspur, aún sin estrenar, acogerá otros dos

Por: El Debate

Londres acogerá cuatro partidos de la NFL americana en 2019/@NFLUK

Londres acogerá cuatro partidos de la NFL americana en 2019/@NFLUK

Londres, Inglaterra.- Londres acogerá en 2019 cuatro partidos de futbol americano correspondientes a la NFL, en lo que ya se ha convertido en una tradición anual en la capital británica.

Lea también: Mi mamá y mi hermana están asombradas: CR7 sobre caso de abuso

El estadio de Wembley, hogar del equipo nacional, hospedará dos encuentros, mientras que el nuevo campo del Tottenham Hotspur, aún sin estrenar, acogerá otros dos.

Imágenes del estadio de Wembley albergando un encuentro de la NFL en el 2018/@NFLUK

Wembley se ha convertido en la casa habitual de la NFL en Londres, con tres partidos disputados este mes de octubre, el último de ellos el pasado domingo.

El uso de Wembley como estadio para la NFL y al mismo tiempo como hogar provisional del Tottenham, a la espera de inaugurar el nuevo White Hart Lane, no ha estado exento de polémica.

Los partidos de la NFL han deteriorado el césped de Wembley y provocado una imagen pobre del verde durante el encuentro que midió este lunes a Tottenham y Manchester City.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, dijo que acoger partidos de la NFL es “fantástico” para los fans del futbol americano en el Reino Unido y para todos los europeos también.

Pese al anuncio, aún no hay fecha oficial para la inauguración del nuevo estadio del Tottenham.

El nuevo White Hart Lane, con capacidad para más de 62.000 personas, se iba a estrenar el pasado 15 de septiembre en un partido contra el Liverpool, pero un problema con los sistemas de evacuación por incendio obligó a posponerlo sin fecha definida.

Esta nota incluye información de: EFE

En esta nota: