Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

A 22 años, el atroz asesinato de JonBenét sigue sin resolverse

La pequeña modelo tenía solo 6 años de edad cuando fue asesinada la madrugada de Navidad

Por: El Debate

Foto ilustrativa(Pixabay)

Foto ilustrativa | Pixabay

Colorado, Estados Unidos.- JonBenét tenía solo 6 años de edad y una amplia carrera en el modelaje profesional cuando fue asesinada en su propia casa, en un crimen que aun no ha podido ser resuelto. Fue en el año de 1996.

JonBenét era hija de un reconocido hombre de negocios llamado John Bennett Ramsey y de la ex reina de belleza Patricia "Patsy" Ramsey. Tenía un hermano que era tres años mayor que ella, de nombre Burke.

La pequeña modelo era considerada la niña perfecta, con su cabello rubio, ojos azules y rostro angelical. Era conocida por todos en Colorado y tenía un futuro prometedor frente a los reflectores, hasta que su vida fue cortada la madrugada de Navidad de 1996.

Todo comenzó con la desaparición de JonBenét de la casa donde pasaba la celebración junto a sus padres y su hermano.

Patsy se despertó a muy temprana hora para preparar el desayuno, sin embargo encontró una nota que decía "Tenemos a tu hija" y donde le exigían 180 mil dólares y que no avisaran a la policía, para entregarles a JonBenét.

Pero los padres de la niña hicieron caso omiso de esta última exigencia y pidieron el apoyo de las autoridades para encontrar a la menor. Estos les recomendaron que buscaran en todos los rincones de la casa en búsqueda de pistas que pudieran señalar su paradero.

John Bennett recurrió a la ayuda de un amigo y juntos bajaron al sótano, donde encontraron el cuerpo de JonBenét amordazado, maniatado y cubierto con una sábana blanca: había sido estrangulada.

El homicidio de la famosa pequeña modelo causó conmoción en la población estadounidense, pues en la casa donde ocurrió solo se encontraban la niña, sus padres y su hermano.

A casi 22 años, el atroz crimen aun sigue sin ser resuelto.

En esta nota: