Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Buscan al 'bandido de los ojos saltones' por vandalizar esta estatua

De acuerdo con el Ayuntamiento de Savannah (Georgia) esto "no es motivo de risa" sino que es un crimen

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Georgia.-Los funcionarios de Savannah, Georgia, están buscando a la persona que puso ojos saltones en un monumento histórico. Los ojos fueron puestos en la histórica estatua de Nathanael Greene sentado en Johnson Square en Savannah, dijo la ciudad en una publicación en Facebook.

"¡¿Quien hizo esto?!" La ciudad escribió en su post. "Puede parecer gracioso, pero dañar nuestros monumentos históricos y propiedades públicas no es cosa de risa, de hecho, es un crimen".

Los funcionarios de la ciudad están alentando a cualquier persona con información a ponerse en contacto con el Departamento de Policía de Savannah.

Los ojos saltones generalmente se han usado para realizar bromas, pero el ayuntamiento no estuvo de acuerdo. Foto: AFP

Según la estación local de la NBC WSAV, la policía de Savannah respondió a Johnson Square por un informe de entrada ilegal y confirmó que los ojos saltones estaban en la estatua.

La policía está revisando las imágenes de la cámara para ver si pueden identificar a un sospechoso, según el informe. Nathanael Greene fue un general importante del Ejército Continental y sirvió bajo George Washington durante la Guerra de la Independencia.

Según la Sociedad Histórica de Georgia, los restos de Greene fueron colocados bajo el monumento en 1902.

Aunque la ciudad no se estaba riendo de la adición de ojos saltones al monumento, muchos comentaristas en Facebook se divirtieron con el descubrimiento. "Quien haya publicado esto, no entiende cómo funciona Internet", escribió un comentarista de Facebook.

En esta nota:
  • Georgia
  • Buscan
  • Bandido
  • Ojos
  • Saltones