Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

La cruel confesión del hombre que mató a su esposa e hijas

Chris Watts mintió en un principio en sus declaraciones; el caso ha conmovido a Estados Unidos

Por: El Debate

La mujer embarazada y sus dos hijas fueron encontradas sin vida.(AP)

La mujer embarazada y sus dos hijas fueron encontradas sin vida. | AP

Denver, Colorado.- El video de una escalofriante confesión del hombre que mató a su esposa embarazada y sus dos hijas, Chris Watts, así como un gran número de documentos y entrevistas relacionadas con el caso, fueron hechos públicos por la Fiscalía juducial 19 de Estados Unidos.

Al enterarse de que falló en la prueba del polígrafo, el hombre de 33 años confesó a su padre que mató a su esposa.

Chris Watts, en juicio por asesinato de su esposa embarazada y dos hijas. Foto: AP

En dicho video se escucha que el asesino le mintió a su padre diciendo que su esposa había estrangulado a sus hijas. "Les hizo daño y luego la maté".

Las palabras de Chris resultaron mentiras. Las investigaciones llevaron a descubrir que mató a su esposa embarazada e sus dos hijas la noche del 12 al 13 de agosto en la madrugada.

Watts se declaró culpable de haber asesinado a sus dos hijas, Bella Marie de 4 años, Celeste Cthryn de 3 años y a su esposa embarazada de 15 semanas, Shanann de 34 años, en agosto, delitos por los cuales fue sentenciado a cinco cadenas perpetuas.

Flores, peluches y globos en la tumba de las niñas asesinadas. Foto: AP

El caso estremeció a Estados Unidos, ya que los cadáveres de las niñas fueron encontrados en un depósito de petróleo perteneciente a la compañía para la que Watts trabaja, mientras que la esposa fue hallada enterrada cerca.

Inicialmente, Shanann, Bella y Celeste fueron dadas por desaparecidas. Posteriormente el asesino declaró a la Policía que aquel día anunció a su esposa que quería divorciarse, luego vio las imágenes de la cámara para el monitoreo en donde supuestamente vio a su mujer estrangulando a sus dos hijas, por lo que enfureció y estranguló a la Shanann hasta la matarla.

Chris Watts fue sentenciado a cinco cadenas perpetuas. Foto: AP

De acuerdo a Denver Post, su esposa quería divorciarse tras haberse enterado que Watts mantuvo una relación extramarital con su compañera de trabajo, Nichol Kessinger, quien descubrió que estaba casado luego de ver por las noticias sobre la desaparición de la familia, y se puso en contacto con la Policía.

En esta nota: