Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Joven desaparecida en Ohio es hallada muerta en el bosque


El cadáver tenía una herida en la cabeza; las autoridades arrestaron a dos sospechosos del asesinato

Por: El Debate

Joven desaparecida en Ohio es hallada muerta en el bosque(Facebook)

Joven desaparecida en Ohio es hallada muerta en el bosque | Facebook

Ohio, Estados Unidos.- La joven Samantha Guthrie, de 18 años de edad, quien fue reportada desaparecida en Ohio, fue encontrada muerta en un área boscosa del New Franklin el pasado sábado.

A tres semanas de su desaparición, el cuerpo de la joven fue hallado con un herida en la cabeza, según publicó el portal The Repository.

La madre de Samantha reportó el caso el 5 de noviembre, un día después de que la joven salió de su casa en Akron y ya no regresó.

Las autoridades arrestaron a Danny Hamby, de 39 años, y Toni Kenney, de 31, quienes son sospechosos de la desaparición y asesinato de la joven Samantha Guthrie, y están detenidos en la cárcel del condado de Summit.

Según Akron Beacon Journal, se creía que la pareja había estado con Samantha en la casa donde fue vista por última vez, aunque la policía no reveló la naturaleza de la relación de la víctima con los detenidos.

Funcionarios señalaron que tras el descubrimiento del cuerpo de Guthrie, los familiares planean presentar cargos contra los sospechosos

En una página de Facebook que fue dedicada para la búsqueda de la joven, la familia de la chica agradeció por todo el apoyo recibido.

Estamos siembre agradecidos por todo el amor y el apoyo a través de este tiempo devastador, publicaron.

En esta nota: