Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Arrestan a exjugador de la NFL acusado de abusar de niña

El deportista, quien estuvo unos meses con el equipo de futbol americano los Halcones de Atlanta, está encarcelado sin derecho a fianza

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Justin Crawford, exjugador de futbol americano.(Agencia Reforma)

Justin Crawford, exjugador de futbol americano. | Agencia Reforma

Atlanta, Estados Unidos (Agencia Reforma).- El exjugador de futbol americano Justin Crawford, de West Virginia y quien estuvo unos meses con los Halcones de Atlanta, , es acusado de abuso sexual a una niña de 12 años.

Durante la audiencia del jugador el pasado lunes, la Policía estableció que la esposa del hombre de 23 años, Chakeya Crawford, lo encontró a las 5:00 horas del sábado en la sala desnudo y con una erección sobre la chica, pero que volvió a la cama sin poder dormir bien por lo que había visto.

Chakeya, posteriormente, lo desmintió y dijo al diario Columbus Ledger-Enquirer que sí encontró a su marido desnudo en la sala, pero que no vio a nadie más y que éste corrió a la cocina al ser descubierto. Cuando le preguntó le dijo que lo asustó y por eso corrió. Por la hora le dio el beneficio de la duda.

No vi a nadie teniendo relaciones sexuales, o habría llamado a la Policía de inmediato, dijo.

Más tarde, Chakeya llevó a la niña con su mamá y ahí les contó que, mientras dormía, el hombre la buscó para que le realizara sexo oral y después tuvieron relaciones.

Cuando la Policía interrogó al jugador primero lo negó, pero luego confesó, aunque declaró que había sido idea de la niña.

Crawford es acusado de abuso sexual de niños, sodomía y tentación de un niño con fines indecentes. Está sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Muscogee en Columbus.

Crawford firmó con los Halcones como jugador sin ser seleccionado en el Draft en mayo y fue cortado en septiembre.

En esta nota: