Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Niña de 6 años mata a su hermanito porque "no dejaba de llorar"

La pequeña aprovechó la ausencia de su padre para asfixiar en el auto de su hermanito de un año de edad

Por: El Debate

Niña de 6 años mata a su hermanito porque

Niña de 6 años mata a su hermanito porque "no dejaba de llorar". Foto ilustrativa: Pxhere

Estados Unidos.- Un acto verdaderamente devastador ocurrió en Houston, Estados Unidos, cuando una niña asesinó a su hermanito, todo porque “no dejaba de llorar”.

Se dio a conocer fue durante la ausencia de su padre, quien se encontraba haciendo compras en un almacén, que la niña tomó el cinturón de seguridad y ahorcó a su hermanito de un año de edad, pues no dejaba de llorar.

“Hice algo malo”, le dijo la pequeña a su padre cuando regresó, el bebé ya no respondía.

 

Adrian marcó al 911 e intentó reanimar a su hijo mientras arribaban los cuerpos de auxilio, el bebé fue llevado al Hospital Infantil de Texas, pero era demasiado tarde, informó The State.

Una autopsia realizada por la oficina del médico forense del condado de Harris determinó que la muerte fue un homicidio por estrangulación, citó un diario local.

Adrian declaró a las autoridades que fueron 45 minutos el tiempo que los menores estuvieron a solas en el vehículo. Les puso una película y el aire acondicionado, mientras él compraba ropa en el lugar, informó ABC13.

No obstante, las cámaras de seguridad revelaron que el hombre tardó más de una hora y media sin ir a ver cómo se encontraban los pequeños.

En esta nota: