Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Envían paquete sospechoso a representante demócrata en LA

Durante el día miércoles fueron interceptados varios paquetes dirigidos a figuras públicas de Estados Unidos

Por: Kathia Borbolla

Fuerte operativo en la casa de Barack y Michelle Obama el día de ayer.(AP)

Fuerte operativo en la casa de Barack y Michelle Obama el día de ayer. | AP

Los Ángeles California.- Un nuevo paquete sospechoso fue interceptado y asegurado por autoridades estadounidenses, en esta ocasión fue en una oficina de correos al sur de Los Ángeles.

Dicho paquete iba a ser enviado a la representante demócrata Maxine Waters, pero fue ubicado este miércoles, informó la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

Comentó que es similar a los paquetes interceptados en distintos puntos del país y tenían como objetivo políticos y personalidades estadounidenses.

Fue durante la noche del miércoles cuando el Departamento de Policía de Los Ángeles decomisó el paquete y dio aviso a personal del FBI.

De acuerdo a autoridades, contenía materiales "capaces de explotar en las circunstancias adecuadas".

Cabe señalar que la oficina de correos fue evacuada mientras personal del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) y de la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos revisaban el paquete.

Durante el miércoles fueron decomisados paquetes con bombas de tubería improvisada que iban dirigidos al ex presidente Barack Obama, la ex candidata presidencial Hillary Clinton la legisladora demócrata Debbie Wasserman Schultz, al ex director de la CIA John Brennan, el actor Robert De Niro.

Esta nota incluye información de: Uniradio Informa

En esta nota: